La ley de la vida sonreír a los obstáculos ya que de los problemas no puedes... Un obstáculo te dará risa porque puede ser pequeño pero un problema te hará llorar porque no sabes cómo eliminarlo del juego!
domingo, 8 de enero de 2012
La buena amiga.
sábado, 7 de enero de 2012
Yo no puedo tomarme todo lo que me pasa a broma, reírme de mis errores, de mis preocupaciones, saber que si le hubiera hecho caso, hubiera parado, no me hubiera forzado, lo habría superado, piensas que aunque te diga que sí, que ya no tengo nada ¿es verdad? Pues sí, te mentí, porque no sé qué decirte, porque como tú ya sabrás no quiero que la gente, me vea, me mire, me hable, del tema.
No quiero volver al pasado, aunque sepa que el pasado está siempre en el presente, esta siempre con nosotros, en diversas formas, tanto en recuerdos como palabras, como imágenes como frases. Simplemente puedes desearle a alguien lo mejor del mundo pero ¿Quien te dice que esa persona te lo desea a ti?
Pensar.
Pensar que cuando te veo, me ignoras, pensar que no sé si quiero estar contigo, o quiero ignorarte.
Pensar es lo único que me mantiene viva, pero también es lo único que me mata por dentro.
Pensar no es tan bueno como parece, ni tan malo como pensamos.
Simplemente, pensar es eso que hacemos todos los días, cuando te viene la imagen de esa persona a la que no eres correspondida...!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)