La ley de la vida sonreír a los obstáculos ya que de los problemas no puedes... Un obstáculo te dará risa porque puede ser pequeño pero un problema te hará llorar porque no sabes cómo eliminarlo del juego!

domingo, 11 de marzo de 2012

Hospital.

Mirar al cielo y tener que rogarle a la persona que este ahí arriba, esa persona que maneja nuestra vida, nuestro destino, lo que nos gusta y lo que odiamos. Si, puede ser llamado "Dios". Yo, sinceramente en ese no creo. Solo creo que ahora necesito ayuda, más bien, la gente a la que quiero, esas personas que me rodean. Tanto familiares como amigos, si, esas son las que necesitan suerte. Por ellas, rezo cada noche, que no les pase nada malo, que no sufran, que no se mueran. Todos, tienen sus problemas, dependiendo de lo que sepan de la vida, podrán apañarse las solos o no. No obstante, yo estoy ahí, pero no puedo ayudarles a conseguir lo que quieren. Yo no soy la que esta en ese lugar, lo veo desde otro punto de vista. Por eso, necesito saber, que puedo confiar en ellos, que les tengo cada día a mi lado, que siempre estarán pase lo que pase porque ellos para mi lo son todo. Ahora mismo, decirme que tenéis en vuestra vida, que os importe tanto. La familia, los amigos o mascotas. ¿Darías tu vida por cada persona que esta dentro de esas clases sociales? ¿Por todas? ¿O por algunas mas y por otras menos? Yo, hace unas semanas te diría que solo por dos personas y de una clase social. En cambio, ahora no se que se me paso por la cabeza pero me di cuenta, de que daría mi vida, haría lo que estuviera en mis manos, o lo que me pidiesen por ellos. Uno detrás de otro, solo por verles feliz. Por personas incluso que llegue a perder, siguen estando aquí. Puede que no físicamente pero si que lo están. Sonreír por lo que tienes y no por lo que no tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario