La ley de la vida sonreír a los obstáculos ya que de los problemas no puedes... Un obstáculo te dará risa porque puede ser pequeño pero un problema te hará llorar porque no sabes cómo eliminarlo del juego!

viernes, 9 de marzo de 2012

Sencillo de entender.


Ahora mismo podría decir que todo me va tal y como lo querría, que todo me va estupendamente pero mentiría.
No obstante si dijera lo contrario también.
Por eso, lo dejare todo claro.
Me va mejor que antes, voy lo suficiente bien como para poder sonreír cada día, cada segundo que pasa.
Simplemente, aunque tenga problemas al nivel familiar, o personal. 
Aunque eche mucho de menos a esas personas que una vez estuvieron en mi corazón, si mis amigos.
Las personas cometemos errores, podemos aprender de ellos podemos volver a cometerlos.
Aun así, seguimos hacia delante con las mismas personas, o con otras diferentes. 
Pero piensa que las que estuvieron como las que están actualmente, las mismas o diferentes. 
Cada una de ellas te quería tanto como para estar ahí, en esos momentos tanto de felicidad como de tristeza.
Puedes pensar que las cosas cambian, pero no pienses nunca que tu decidiste fallarles, perderles porque no es así.
Puedes pensar que fue el destino quien lo decidió, yo solo te diré que pase lo que pase, sonríe día a día. 
No por las personas que se fueron de tu vida, si no por las que están en ella.
Siempre nos quedaran los recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario