La ley de la vida sonreír a los obstáculos ya que de los problemas no puedes... Un obstáculo te dará risa porque puede ser pequeño pero un problema te hará llorar porque no sabes cómo eliminarlo del juego!

sábado, 28 de abril de 2012

Mi Hermano #21


Una persona que me cuida, que me puede cabrear en cuestión de segundos pero al mismo tiempo me demuestra lo que le importo, lo importante que es para él, ver que todo marcha bien. Dai-niz, puedo decirte mil veces esa palabra, que todos asignamos para intentar mostrar un sentimiento, esa palabra es te quiero”. No obstante, ambos sabemos que ni tú, ni yo utilizamos esa palabra con frecuencia, es más, para nosotros el “amor” no se dice se demuestra. Lo sabes, lo sé, lo sabemos. Soy feliz, cuando estoy a tu lado, me gusta cómo me hablan de ti, tus amigos, la familia, o incluso desconocidos para mí que tú mismo conociste tan solo 5 minutos antes que yo. Todos dicen tanto cosas malas como cosas buenas, más de lo bueno, eres muy gracioso, eres pesado, eres divertido, eres atento, eres cariñoso, eres entrometido, eres... Mi Hermano. Estoy realmente orgullosa de poder decir Si, ese que está ahí es mi hermano Tan solo mío. No hay nadie más en mi vida que me importe tanto, si, la familia, pero tú... pequeño. Todas las mañanas me llevas a clase, todas las mañanas nos solemos cabrear, o mirar mal, o ignorar... ¿Es porque estamos cansados? O más bien, porque nos queremos así, nuestra forma de demostrarnos cuanto nos queremos siempre fue esa. De verdad, GRACIAS por estar ahí, sinceramente se me hace raro, ver cómo pasan los años tu 21, yo 17 y me veo como una cría... En cambio, a ti, ¡te veo todo un hombre! Eres y serás, una persona “formidable dans ma vie” Simplemente decirte que siempre seré tu hermana pequeña, la que está en todos lados, la que se mete en líos cada dos por tres, la que te cabrea cada 5 segundos, y la que te da un abrazo siempre que te ve, porque te quiere.
       Hermano, quiero que vayas a ver mi tablón del tuenti, quiero que veas mi estado, quiero que te despiertes mañana por la mañana y aunque haya estado toda la tarde y la noche contigo y tus amigos celebrando tu cumple, quiero que me des un abrazo, muy fuerte uno de los tuyos, un abrazo que me demuestre que siempre estaremos juntos, que nunca me dejaras sola, ni que yo te dejare solo, porque GRACIAS a ti, soy lo que soy. Quiero solo eso, me da igual que sea tu cumple y no quieras porque lo haya pedido, pero sabes que lo necesitas, sabes que te vas a ir, ahora son solo tres meses a Francia por tus estudios, pero en un año te irás a Murcia, tu piso, tu novia, y tu vida. Sabes que a partir de la semana que viene ya n no me veras, de momento esto se acabara aquí. Porque yo me voy más de una semana cuando yo vuelva a casa tú te vas tres meses y cuando vuelvas o me voy hasta vete tú a saber cuándo... Me da igual, la distancia, los días que pase sin verte o hablarte... Porque sé que siempre estarás ahí, sé que estoy en tu corazón, sé que no me vas a olvidar, y es más, sé que me quieres y no solo porque soy tu hermana. Dai-niz, sabes que esto en parte es una despedida, ¿verdad? Tu vida comienza, AHORA, con una persona preciosa a tu lado que te acompaña y siempre estará ahi, Sara Rodríguez. Con tu piso, y tu carrera de veterinario que empezaras el año que viene, y estoy segura de eso! TU vida está llena de alegría y sorpresas. Te deseo lo mejor, eres mi hermano mayor, eres mi vida Dai-niz Du Rivau Romero, buen viaje, sonríe siempre, que nada ni nadie te quite esa sonrisa. No lo olvides "SiempreJuntos" somos Hermanos. Uno en Francia, Otro en España. LoveYouHayete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario