La ley de la vida sonreír a los obstáculos ya que de los problemas no puedes... Un obstáculo te dará risa porque puede ser pequeño pero un problema te hará llorar porque no sabes cómo eliminarlo del juego!

sábado, 7 de enero de 2012

Yo no puedo tomarme todo lo que me pasa a broma, reírme de mis errores, de mis preocupaciones, saber que si le hubiera hecho caso, hubiera parado, no me hubiera forzado, lo habría superado, piensas que aunque te diga que sí, que ya no tengo nada ¿es verdad? Pues sí, te mentí, porque no sé qué decirte, porque como ya sabrás no quiero que la gente, me vea, me mire, me hable, del tema.
Una etapa de mi vida que quiero borra, hacer desaparecer, una etapa en la que se define lo bueno y lo malo, en la que encontramos el sufrimiento y el amor. Dolorosa como ella misma, pero gracias a ella aprendí.
No quiero volver al pasado, aunque sepa que el pasado está siempre en el presente, esta siempre con nosotros, en diversas formas, tanto en recuerdos como palabras, como imágenes como frases. Simplemente puedes desearle a alguien lo mejor del mundo pero ¿Quien te dice que esa persona te lo desea a ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario