La ley de la vida sonreír a los obstáculos ya que de los problemas no puedes... Un obstáculo te dará risa porque puede ser pequeño pero un problema te hará llorar porque no sabes cómo eliminarlo del juego!

domingo, 30 de octubre de 2011

Así soy yo.

Por fin me di cuenta de cómo soy, de que no soy una mala persona, de que no soy una chica fácil, de que no soy tu chica y menos solo tuya.
Soy una persona a la que puedes querer fácilmente, a la que se lo coge cariño por su personalidad y no por su aspecto.
Porque siempre tengo sonrisas para todos, porque me encanta hacer tonterías, reírme, gritar de felicidad.
Porque no me gusta llorar, y menos que me vean.
No soy una chica débil. Soy fuerte muy fuerte, solo que nunca creí en mi, nunca confié en mí, me dejaba manipular muy fácilmente por eso siempre consigues lo que quieres.
Pero se acabo. Me di cuenta que soy una persona que merece la pena. Ahora puedo decir que ya confió en mí, que ya creo que puedo conseguir todo lo que me proponga.
Tú ya no estás en mi vida, nunca creí en ti... No sé porque ahora más que nunca pienso que existes. Puede que si puede que no.
Pero es mi vida no la tuya. Asique la persona que manejara mi futuro seré yo.
Puede que comenta muchos errores, puede que no aprenda de ellos o puede que sí.
Son muchos "puedes" y ninguno es " seguro".
Salvo que lo que sí que es seguro es... QUE ASI SOY YO.
Una chica feliz, una chica alegre, una chica simpática, amable, cabezota, llorona, fuerte, directa, sincera, con defectos como todos pero con virtudes obviamente ;)
¡Porque no es el aspecto el que importa! Sino la personalidad. ;)
Puede que no sea la chica más guapa del mundo pero de una cosa estoy segura y es que fea no soy.
La vie n´est pas si complique seulement c´est nous qu´on aime la faire plus complique ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario