La ley de la vida sonreír a los obstáculos ya que de los problemas no puedes... Un obstáculo te dará risa porque puede ser pequeño pero un problema te hará llorar porque no sabes cómo eliminarlo del juego!

lunes, 31 de octubre de 2011

SER UNO MISMO ES MUY VALIENTE.

    Cada persona puede pensar, hacer, actuar, decir mil cosas, y cada una de ellas ser completamente diferente, pero no por eso esas personas son diferentes del resto, cuando se le dice a una persona “Tu, eres diferente a los demás” Yo me pregunto, ¿Como lo puede saber? ¿Como lo puede decir con tanta seguridad? Porque obviamente esa persona que te lo dice, no te conoce como dice, si no que se expresa, sus palabras tienen doble significado, y lo único que dice lo hace por el simple hecho de que lo que te pueda decir es un simple reflejo de lo que tú quieres oír.
Con esto, me refiero a que ser uno mismo no es para nada fácil, siempre se tiene la típica duda de principiante, de persona dudosa, de persona que no tiene para nada ninguna confianza en si mismo, persona que solo quiere ser feliz e ir por el camino fácil, un  tipo de persona que últimamente se propaga. Si, exacto ¿Personas falsas?  Es lo que pensáis, yo también lo pensaría, pero más bien, más concretamente, esas personas  lo único que hacen mal, es que al no demostrarse como son, lo único que consiguen, si, son amigos, caer bien a todo el mundo, pero... ¿Para qué? Se engañan a sí mismos, y eso no tiene ningún merito, es más, mi punto de vista es que eso es patético.

En esta vida, pasaremos por mil momentos buenos como malos, pero si lo único que quieres es salir inmune de todo esto coge el camino fácil: se llama falsedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario