La ley de la vida sonreír a los obstáculos ya que de los problemas no puedes... Un obstáculo te dará risa porque puede ser pequeño pero un problema te hará llorar porque no sabes cómo eliminarlo del juego!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Todo tiene sentido porque nada tiene sentido.

No sabría cómo explicarte que no todo es como parece, que las cosas pueden cambiar en cuestión de segundos… Pero lo que nadie entiende es porque la vida es tan dura, de ver, de comprender, de entender y sobretodo de vivir. En tu vida está claro que cometerás errores puede que pocos, puede que muchos pero eso lo veras con el tiempo y si maduras antes cometerás menos errores pero siempre cometerás alguno, quieras o no. Lo bueno de cometer errores es que se supone que aprendes de ellos, asique si cometes alguno presta atención para no volver a cometerlos. Puede que te cueste ver el error y lo que tienes que aprender pero creerme es normal, no todo en la vida es fácil porque si la vida fuera fácil, ¡No tendría ninguna emoción para vivir! Si fuera la vida fácil entonces todos seriamos felices, sería estupendo, pero ¿Para qué ser feliz? Si no comprendes lo que haces, si no entiendes porque vives, si no ves los problemas. Claro eres feliz todo se te olvida, no sabrías el significado de la palabra “Sufrimiento” ¿Porque si eres feliz para que sentir ese sentimiento? Para nada, no tendría sentido, pero lo bueno de que la vida no sea FÁCIL es que por cada acontecimiento que ocurre en tu vida, aprendes algo nuevo, superas algunas emociones, y tu vida es como una montaña rusa, a veces arriba, a veces abajo, pero siempre diferente nunca es igual, siempre está cambiando… En cambio si fuera fácil la vida, siempre sería igual, nunca cambiaría y eso en realidad no se merecería ¡Llamar VIDA! Porque la vida es sentirte bien, sentirte mal pero cada instante que pasa en tu vida vivirlo como si fuera el último, como si no hubiera otro, la vida es sentir el sufrimiento ¡Una vez y punto! Pero por lo menos aprender cosas, cada día sentirte diferente, sentirte vivo, porque ves que todo tiene sentido porque nada tiene sentido.
La frase “Todo tiene sentido porque nada tiene sentido” parece estúpida pero creerme es totalmente cierta solo tienes que conseguir comprenderla es difícil al principio pero poco a poco pensando lo comprenderás. Piensa que si todo fuera igual nada sería diferente, y si nada cambia para que seguir con la misma rutina cada día lo bueno de vivir es que pase lo que pase, cojas los riesgos que cojas siempre tienes ganas de mas, ganas de sonreír cada mañana por una simple razón … ¡VIVIR! Pero sobretodo sentirte vivo es muy complicado si cada día haces algo nuevo, te sentirás diferente y muy contento. La vida es un camino que tienes que explorar y que tienes que seguir como yo siempre digo “Sigue tu propio camino y no el de otro, sigue tus propios pasos y todo volverá a tener sentido”

No hay comentarios:

Publicar un comentario