La ley de la vida sonreír a los obstáculos ya que de los problemas no puedes... Un obstáculo te dará risa porque puede ser pequeño pero un problema te hará llorar porque no sabes cómo eliminarlo del juego!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Una persona que cambio mi vida.

No sé qué decirte, no sé qué pensar, puede que tengas razón, y  todo estoy habría que tomárselo a risa, pensar que la vida tiene un final, que hay enfermedades que pueden hacerte sufrir moralmente y físicamente, pensar que hay gente que te dice que estará contigo en lo bueno y en lo malo, pero después ambos sabemos que eso no es así, solo los amigos de verdad, los buenos, están a tu lado. Aunque me llames a las 4 de la mañana, te lo cogeré, iría donde me dijeras, tenga o no solución solo sé que me preocupas, para mí no eres solo un amigo, eres un muy buen amigo, casi mi mejor amigo, pero eso no tiene ninguna importancia porque aunque te lo diga, lo piense , lo grite. Lo que sabemos es que siempre nos tendremos el uno al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario