La ley de la vida sonreír a los obstáculos ya que de los problemas no puedes... Un obstáculo te dará risa porque puede ser pequeño pero un problema te hará llorar porque no sabes cómo eliminarlo del juego!

viernes, 24 de febrero de 2012

Es algo que pienso con firmeza.

Sabrás señalar y reconocer los problemas pero no sabes afrontarlos.
No sabes afrontarlos porque te falta optimismo y porque es mas fácil sentir que alguien te cubre las espaldas, y aunque no quieras darte cuenta, así es.
Le das muchísima importancia a esas frases e ideas falsamente filosóficas que crees que ilustran el mundo. Pero no lo hacen para nada. Te diré algo. Nunca te has preguntado¿ porque existen personas que las odian tanto? ¿Porque odian las notitas y citaciones por el estilo? Porque generalizan al mundo, lo uniformizan todo, y no dan lugar al progreso, sino que consiguen el efecto contrario. No necesitas amigos que te compadezcan y te saquen otros consejos de pacotilla como lo son esas frases, sino amigos que te motiven, que te empujen a ser algo mas de lo que ya eres, que te ayuden a encontrarte a ti misma, y que de vez en cuando sean un poco duros contigo. Cuando digo lo de ser duro no es porque te tengas que arrepentir de algo, sino porque de las personas que han combatido mas guerras con la inteligencia suficiente se aprende. 

Cierra los ojos e imaginate dentro de 10 años. 
Me imagino con personas increíbles a mi lado, y un aire lleno de risas. Me imagino también que en aquel momento querré disfrutar de la vida con mas intensidad. Y veo todo esto con ilusión y me lo creo, y me siento feliz y ligera.
Hay una diferencia que aun no has notado y es que tu no perteneces a la vida, la vida te pertenece.
Tienes que reaprender a vivir , y no pasar por lamentaciones o planes futuros. Pasa por el ahora y las ganas de progresar y cambiar las cosas, tanto a nivel personal como general.




No hay comentarios:

Publicar un comentario